¡Soluciones efectivas
para tu empresa!

Empezar

Sobre nosotros

En Kamaleon360 (k360) estamos especializados en imágenes y tours 360. Somos fotógrafos de confianza de Google.

Kamaleon360 está dedicada a promocionar y potenciar negocios o locales de diferentes rubros utilizando herramientas virtuales.

Nuestra especialización se enfoca en fotografías, tours virtuales y vistas aéreas en 360º, una técnica que permite al espectador sumergirse en la imagen como si estuviera dentro de ella. Somos conscientes que esta tecnología es una forma novedosa de marketing de alto impacto.

  • Crear una plataforma auto-sostenible de puntos turísticos georeferenciados.
  • Crear una app que refleje a Kamaleon desde el punto de vista móvil.
  • Ser líderes en el programa de fotógrafos de confianza de google.

Servicios

Conocé un poco más sobre lo que ofrecemos en k360.

Fotografía

Cubrimos las necesidades de su empresa, ofreciéndoles el tipo de fotografía que requiera su proyecto, mantenemos una comunicación constante con el cliente y desarrollamos sus ideas.

Fotografía 360

Con una experiencia de más de 6 años en la creación de imágenes 360, te garantizamos calidad. Contamos con el equipo necesario para que el espectador se enamore y se sumerja dentro de su negocio con las fotografías en 360°.

Tour virtual

Creamos tours virtuales personalizados, acompañados de mapas, puntos de interés, conexiones, planos y mucho más. La solución perfecta para restaurantes, hoteles, casas rurales, comercios, gimnasios, salones de belleza, etc.

Realidad virtual

¿Quiéres crear para tu negocio una experiencia interectiva? Creamos visitas virtuales compatibles con gafas de realidad virtual (VR) para que formes parte de la acción.

Google My Business

Verificamos su empresa o negocio con Google garantizando su visualización en la web y generando entornos visuales más atractivos para sus potenciales clientes. Atraiga a nuevos clientes con su perfil de negocio en “Google My bussines”.

Google Maps y Street View

K360 se encarga de gestionar y proveerte los tours e imágenes en 360 grados para que puedas compartir con el mundo a través de estos servicios fundamentales de Google. Conocé más acerca de ellos.

Nuestra app

Tu negocio puede ser parte de la aplicación oficial de Kamaleon360 disponible actualmente para Android.

Nuestra página web

Tu negocio puede ser parte de nuestra plataforma web, atrayendo así a motores de búsquedas como Google.

Perfil propio

Kamaleon360 te proporciona un usuario y contraseña para que puedas gestionar tu propio negocio, pudiendo ver estadísticas, responder comentarios, alzar fotos y mucho más.

Integración en la web

Integramos fácilmente tu tour virtual en tu página web y en tus redes sociales, llega a tus públicos allí donde estén.

Social media

Las redes sociales son tus principales aliadas para ofrecer tus productos o servicios. En Kamaleon360 administramos tus redes sociales de manera creativa y siempre interactiva, asociando esta gran herramienta de marketing actual, las fotografías en 360°.

Diseño web

Diseñamos páginas webs totalmente personalizadas para cada cliente, con diseño responsive (adaptadas para móviles y tablets) y una fácil gestión. Te acompañamos durante todo el desarrollo de tu web asesorándote en todo momento para que le saques el máximo beneficio a tu proyecto.

Desarrollo de app Android

Tomamos tus ideas y las hacemos realidad, digitaliza los procesos de tu negocio de una forma efectiva y que puedas usarlo en cualquier lugar. Innove, diferénciese de la competencia y revolucione su negocio gracias a las aplicaciones móviles.

¿Por qué elegirnos?

Google Street View

Kamaleon360 abarca, a nivel país, todo lo relacionado con el contenido 360: Street View, páginas con imágenes 360, aplicaciones con imágenes 360, redes sociales con contenido 360.

Google nos ha certificado como profesionales de confianza para Street View, lo que significa una garantía de calidad, conectividad y adecuación de nuestras fotografías y tour virtuales a los estándares de publicación de Google Street View. Contamos con el equipo ideal para la realización de tours virtuales 360 de alta calidad, con tecnología HDR (que proporciona imágenes de alta calidad, incluso en escenas con diferencias extremas de brillo).

Contamos con nuestras propia plataforma digital, donde el expectador podrá ver sus productos, servicios, toda la información relevante a su empresa y por supuesto experimentar el tour virtual, aumentando considerablemente las oportunidades de ventas de su negocio.

¿Por qué elegirnos en Street View?

El programa de contratación de profesionales hecho por Google establece ciertos requerimientos mínimos, los cuáles pueden ser vistos en su página web.

En K360 nos sentimos orgullosos de estar posicionados en el principio de esa lista (en Paraguay), lo cual fue fruto del trabajo persistente que empezó en el año 2014 como una pequeña organización sin fines de lucro.

Fotógrafos de confianza

K360 lidera la lista de fotógrafos de confianza de Google Street View a nivel país.

Más vistas

Actualmente somos la cuenta con más vistas en Paraguay, con un poco más de 8 millones de vistas en total.

Página web con interfaz propia

Las páginas webs de K360 ofrecen amplia personalización de contenidos 360, lo cual abre un mundo de posibilidades para cualquier sector.

Aplicación Android propia

Kamaleon360 también dispone de una app totalmente personalizable.

274

Clientes

264

Imágenes 360 en Street View

8,440,168

Total de vistas en Google Maps

25

Contribuidores en Paraguay

Contratar

Te invitamos un café mientras hablamos de los beneficios de tener una imagen 360, hacete sentir.

K360 y el mundo

En Kamaleon 360 nos especializamos en el tratamiento de imágenes 360, la ubicación de tu local en el mapa, ya sea turístico, de hospedaje, o fuese cual fuere su atractivo y todo lo relacionado a “atraer a la gente a tu negocio”.

Asistencia todo el tiempo

Somos un emprendimiento enfocado en innovar la presentación de tu compañía, tu producto y los rincones de tu espacio dedicados al público.

Nuestro portfolio

  • Todos
  • App
  • Street View
  • Web

App 1

App

Web 3

Web

App 2

App

Card 2

Card

Web 2

Web

App 3

App

Card 1

Card

Card 3

Card

Web 1

Web

Testimonios

Equipo

Personas que hacen esto posible

Aldo Ibarra

CIO, CEO, Desarrollador, Fotógrafo

Luis Martinez

CEO, CMO, Fotógrafo, Ventas

Majo Irala

Redacción, Ventas

Nuara Matarazzo

Redacción, Relaciones

Nuestros clientes

Precios

Los precios presentados más abajos son solo estimativos, el precio real puede verse afectado por varios factores, como puede ser: Los gastos del trasporte, el tiempo que nos lleve editar, entre otras cosas.
El precio puede elevarse de acuerdo a ciertos agregados, como por ejemplo: efectos HDR, integración con redes sociales, integración en la Guía de K360, integración en la app de Kamaleon, entre otros. Para más información, consulta la sección de servicios.
El precio también puede reducirse notablemente contratando imágenes al por mayor.
Algunos de los agregados también requieren de una cuota semestral o anual.
Para más información, puede comunicarse con nosotros haciendo click en éste enlace.

200mil/año

Fotos 360 en Kamaleon

  • 1 Foto 360 terrestre estándar
  • Válida para app y página web de K360
  • No válida para Street View
  • Agregar información básica de tu negocio
Elegir plan

200mil

Fotografía 360 terrestre

  • 1 Foto 360 calidad estándar
  • Válida para redes sociales
  • Se debe dar crédito a K360
  • No se alza a Street View
Elegir plan

350mil

Fotografía 360 aérea

  • 1 Foto 360 de hasta 300m de altura
  • Válida para redes sociales
  • Se debe dar crédito a K360
  • No se alza a Street View
Elegir plan

500mil

Fotos 360 en Google Maps

  • 3 fotos 360 terrestres
  • Válida para redes sociales
  • Válida para Street View
  • Agregado del negocio al mapa de Google
Elegir plan

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes en K360, si la tuya no aparece acá, podés preguntarnos de forma rápida y sencilla a través de nuestra sección de contactos.

  • También llamadas visitas virtuales, son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones. Con sólo mover el ratón o mediante gafas de realidad virtual podemos observar el espacio que nos rodea cómo si estuviésemos en el lugar deseado, el cual es previamente fotografíado en “360 grados”, o lo que es lo mismo, por medio de “fotografías panorámicas esféricas”.
    Los tours virtuales son las secciones más visitadas de cualquier página web, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad.
    Es una forma de publicidad altamente efectiva y atractiva para los usuarios. El uso de esta tecnología interactiva puede aumentar notablemente el número de visitas a una página.
    Los usuarios que consultan una ficha durante un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de hacer una reserva en esa ubicación y aumenta la confianza en ellos al permitir a los usuarios conocer el establecimiento antes de ir personalmente.

  • Esto cambia en función de si eres el propietario de un negocio o un agente inmobiliario.

    • Para comercios: Aumenta la confianza del potencial cliente, sobre todo en ventas por internet. Se puede publicar en Google Street View, reforzando la imagen de marca. Permite la compra como si estuvieras en la propia tienda.
    • Para agentes inmobiliarios: Aumenta la posibilidad de conseguir exclusivas. Aumenta la productividad del agente, puesto que reduce el número de visitas físicas al inmueble. Permite retener al cliente en la inmobiliaria, en vez de decirle: concertaré unas visitas y quedamos.

  • El equipo de Kamaleon360 se desplaza hasta el sitio del que se requiere el tour o visita virtual y realiza las fotografías del lugar en cada punto que el cliente quiere mostrar. A continuación se procesan las imágenes y se unen entre sí creando vínculos entre ellas para poder desplazarse de un punto a otro como si estuviéramos caminando en el lugar.

  • Aunque no haya un plazo exacto, depende del espacio y de los requisitos del cliente. Se requieren aproximadamente 10 minutos por cada foto.

  • Los fotógrafos de confianza somos contratistas certificados por Google para cumplir los estándares de calidad exigidos por Google y poder gestionar el servicio «Business View» en maps; no somos empleados de Google, los fotógrafos somos miembros en activo del programa Google Maps Business View y tenemos una certificación que nos autoriza para comercializar y realizar fotografías, tomar imágenes panorámicas, subirlas, revisarlas y finalmente publicarlas en Google, los fotógrafos de confianza de Google somos autónomos autorizados para este servicio.

  • Sí, te animamos a compartir la experiencia del recorrido virtual de tu negocio con tus clientes. Preguntá sin compromiso la mejor manera de realizar este proceso, proporcionándole la información de su sitio web.

  • Google My Business es una herramienta creada por Google para ayudar a todos los negocios que quieren posicionarse mejor en internet. Se trata de una plataforma que se encarga de vincular un negocio, un local físico con el entorno que le rodea. Para ello, cuenta con una serie de paneles y opciones que permiten una gestión rápida de información sobre la ubicación y el contacto, entre otros detalles. Gracias a Google My Business, los dueños de cualquier negocio pueden hacer un seguimiento de las reseñas que los usuarios dejan en Google, conocer las valoraciones que hacen con el sistema de estrellas de la plataforma y llevar a cabo multitud de tareas relacionadas con la presencia de su establecimiento en Internet. Como herramienta para visibilizar un entorno real y facilitar el acercamiento a los usuarios es, sin dudas, algo totalmente indispensable. Google My Business sirve para llevar a cabo multitud de tareas de gestión y organización, pero, por sobre todo, para mejorar el SEO de la web de cualquier negocio en base a su localización. Permite añadir datos de todo tipo, facilitar las valoraciones, conectar directamente con consumidores y audiencia, responder a reseñas, administrar los datos sin importar desde dónde se conecte e incluso contar con estadísticas personalizadas.

  • Ahora Google Maps te deja caminar por las ciudades. Sí, como lees. Mediante Google Street View puedes ver fotografías 360 tomadas al nivel de la calle y moverte por ellas. Es la herramienta ideal para mostrar tu negocio al mundo con los tours virtuales

  • No, ninguno. Lo único que tienes que pagar una sola vez, es la sesión de la toma de fotografías de 360°. Tampoco tiene costo adicional la toma de Puntos de Interés de tu negocio. En caso de que en un futuro, remodeles alguna sección de tu negocio y requieras que se haga una nueva toma de esa nueva sesión fotográfica, podrás pagar solamente por esas tomas nuevas.