Eco Reserva Mbatoví


Fue constituida en setiembre de 2005 por Jacinto Santa María y Marta González Ayala; quienes al adquirir una propiedad en la serranía de Paraguarí, quedaron maravillados por la belleza paisajística y la diversidad biológica del lugar y decidieron que ese espacio debía ser conservado y compartido con la gente. Así comenzó el sueño que hoy, convertido en realidad, se llama Eco-reserva Mbatoví.
Luego de implementar el área protegida, para permitir su explotación turística los propietarios realizaron una importante inversión, dotando a la Reserva de una exclusiva infraestructura concebida con profundo respeto por la naturaleza, con altos estándares internacionales de seguridad.

La Empresa se ha impuesto como MISIÓN: “Conservar la naturaleza y hacer que la gente se sienta bien disfrutando responsablemente de ella; generando al mismo tiempo beneficios para la empresa y para la comunidad, que permitan demostrar que conservar la naturaleza puede ser económica, social y ambientalmente, mucho más conveniente que destruirla”.
La VISIÓN de Mbatovi es la de “Ser siempre el mejor parque de ecoaventura del Paraguay”.


Contactos

Dirección:

Ver en el mapa

Teléfono:
E-mail:

Sin correo registrado

Web:
Sin pagina web registrada


Quizá te interesen tambien. Lugares cercanos

1.6 Km
Pedazo de Cielo

1.8 Km
Cabaña La Paz

5.2 Km
Cerro Hú

7.1 Km
Cerro Peró



Quizá te interesen tambien. Lugares Similares

Cerro Tres Kandú

Salto Suizo

Cerro Yaguarón

Cerro Peró